“Abordar”, la nueva revista de viajes de Puerto Rico

La primera revista de viajes de Puerto Rico, “Abordar”, lanzó recientemente como una guía para todo viajero que desea vivir experiencias sin perder ningún detalle. Con la frase “Bienvenidos a bordo”, la publicación, que está disponible tanto en papel como de forma digital, cuenta con secciones que cubren todo lo que un/a viajero/a necesita saber antes y después de abordar.

“Plataformas sociales como Instagram han cambiado la forma en que viajamos. Blogueros de viajes de todas partes del mundo han revelado muchos destinos y solo basta con hacer clic para ver todo lo que podemos conocer. Viajar definitivo se ha convertido en la prioridad de muchas personas en los último años”, aseguró en un comunicado Diana Otero, editora de Abordar, quien tiene su propio blog de viajes en Instagram.

Abordar publica cada temporada con anticipación para que la persona pueda planificar su viaje con tiempo. Su primera edición muestra los destinos ideales para viajar en primavera y Japón protagoniza la portada con sus famosos “cherry blossoms”, los que lo hacen el destino estrella para vacacionar entre los meses de marzo y mayo. 

Portada de la primera edición de “Abordar”.

“Varios estudios han revelado que las nuevas generaciones están prefiriendo experiencias en lugar de adquirir bienes materiales como una casa. Cuando hablamos de experiencias nos referimos a viajar, conocer el mundo y lo desconocido. Abordar es la guía para esas personas con hambre de explorar, sin perder de vista las finanzas, la salud, entre otros temas que también son importantes a la hora de viajar”, enfatizó Gretchen Marín, editora de Abordar. 

En un mundo donde todo está al alcance de la mano gracias a la tecnología y lo digital, hacer una revista impresa parecía una locura para muchos. Sin embargo, investigaciones recientes han comprobado que estamos regresando al papel como escape de los teléfonos móvil y la computadora, indicaron. “Ahora leer un libro o una revista en papel es una forma de relajarnos y desconectarnos, pues pasamos la mayoría del tiempo trabajando y pegados al celular”, resaltó Marín.

Relacionada: Nace revista digital “A cuentagotas”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s